Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

HYPSTER


Siguiendo con el mismo tema de mi último post, os muestro otro gadget que seguramente os resultará divertido y puede que haga más atrayente vuestro blog. Se trata de la posibilidad de poner una lista de canciones elegidas por vosotros para que suenen durante las visitas al blog. ¿Os apetece la idea? Ahora mismo, si estás leyendo esto ya estarás escuchando mi lista de canciones, por cierto, espero que te agraden. Si no te apetece escuchar música mientras trasteas en mi blog siempre puedes parar el reproductor. ¿Qué cómo se hace?
Simple:
1.       Regístrate en HYPSTER.
2.       Pincha en la pestaña SEARCH MUSIC.
3.       Busca las canciones que desees por título o artista y se irán añadiendo a una lista de reproducción.
4.       Una vez des por terminada la lista, pincha en la pestaña MY ACCOUNT.
5.       Verás tu lista en el lado izquierdo de la pantalla y en el derecho la imagen de un cassette. Pincha en ella para generar el código embed que posteriormente insertarás en tu blog, a través del gadget HTML/ JAVVA SCRIPT.  Antes De generar el código deberás elegir el aspecto que tendrá el reproductor entre todas las posibilidades que se ofrecen. El reproductor aparecerá en el pie de página de tu blog.
6.       La lista se puede modificar cuantas veces quieras y automáticamente se escuchará en tu blog, no hace falta volver a insertar un nuevo código.
Bueno, ahora te toca animarte y probar.

1 comentario:

  1. Hola tengo mi lista de canciones pero no puedo aGREGARlo a mi blog. como puedo hacer eso?

    ResponderEliminar